En este momento estás viendo eDairy News y Analac: Alianza estratégica para estar bien informados

eDairy News y Analac: Alianza estratégica para estar bien informados

El sitio web de noticias lácteas más visitado del mundo: eDairy News es ahora un aliado estratégico de Analac. A partir de marzo de 2022, las publicaciones de Analac estarán disponibles en dicho portal.

Este medio de origen argentino, que nació hace 19 años, hoy por hoy es protagonista en contenidos dirigidos al sector lácteo en tres idiomas: español, inglés y portugués.

Es destacable toda la trayectoria de eDairy News, pues se gestó en plena revolución digital cuando se empezaban a generar nuevos lenguajes, las redes sociales, los contenidos compartidos y el marketing digital.

Con esta alianza, en Analac esperamos ampliar nuestro alcance para compartir la realidad, logros, proyectos, desafíos y expectativas, que tienen nuestros productores y vuestra cadena láctea en Colombia.

Compartir información mediante canales digitales para gestionar el conocimiento e identificar nuevas sinergias es fundamental para el desarrollo de nuestro sector. Asimismo, consultar portales como eDairy News aporta información de interés para los productores, siendo esta muy útil para conocer experiencias, casos de éxito e información de lo que sucede en otros países productores de leche.

Deja un comentario